Cancún | Guadalajara | Tel 998 486 6383

SOBRE GARANTÍA, CONFIGURACIÓN Y APLICACIONES DEL RELOJ

image5

BLUETOOTH

Estos relojes se conectan vía bluetooth a celulares (Telcel, Movistar, AT&T o Unefón) con Android (con iPhone/iOS solo para llamadas y mensajes SMS)

SIM (CHIP)

La tarjeta SIM (chip celular) con la que trabajan es con Telcel y Movistar

El reloj trabaja con redes 2G (Acepta SIM 3 y 4G)

No es necesario ponerle chip celular para configurarlo o utilizarlo con el celular


Si al instalar el SIM (chip) el reloj no reconoce la tarjeta, no es falla del reloj ni tampoco de la tarjeta SIM.

Algunos smartwatches no son compatibles con algunas tarjetas SIM


Para corregir esto, contacta a Bitko al Whats 998 486 6383  para un cambio de reloj. Lleva tu reloj y tu SIM a:


- Plaza Las Américas domingos de 10:00 a 11:30 am comunicándose previamente al 998 486 6383


y ahi mismo instalaremos tu tarjeta SIM en un reloj para que quede funcionando


Con un chip telefónico se pueden hacer y realizar llamadas y recibir mensajes SMS

Sin el chip telefónico también se pueden realizara y recibir llamadas y recibir mensajes conectado vía Bluetooth al celular


Si tu teléfono es AT&T, Movistar, Telcel o Unefon trabajará perfectamente con el reloj (conectado vía Bluetooth)

SOBRE MENSAJES, WHATSAPP y FACEBOOK

Recepción de mensajes:

Estos relojes reciben mensajes de WhatsApp, Messenger y SMS vía bluetooth.

Para poder recibir los mensajes se tiene que estar conectado al reloj vía Bluetooth


Estos relojes sólo envían mensajes SMS y se pueden enviar vía Bluetooth o desde la tarjeta SIM (chip) que se instale en el reloj.


• Pueden realizar y recibir llamadas vía Bluetooth 

• Pueden realizar y recibir llamadas con chip celular

 

° Pueden realizar y recibir mensajes SMS vía Bluetooth 

° Pueden realizar y recibir mensajes SMS con chip celular


• Recibe mensajes de Whatsapp, Messenger y notificaciones vía Bluetooth 

° No se pueden responder los mensajes de Whatsapp o Messenger desde el reloj


Si se desea enviar mensajes de Whatsapp hay que instalar en el celular y reloj la aplicación "M2D Receiver" disponible en Play Store. La instalación de está app es responsabilidad del cliente.


En el caso del Facebook, el icono de FB que aparece en el reloj no es una aplicación para Facebook. Este icono abre Facebook desde el navegador del reloj.


Cualquier duda sobre la configuración, envíanos un mensaje

Bateria

Tiempo de carga : 30 a 45 minutos


Para modelos con o sin cámara: 3 a 5 horas/uso intenso | 10 a 12 horas/uso regular | 24 a 36 horas Std by (Con uso continuo de audio o video, el tiempo de duración decrece)

Para modelos MultiSensor: 7 a 10 días


En algunas ocasiones, las baterías pueden inflarse. Esto no es a causa de desprendimiento de gas (como en las baterías de algunos celulares), sino porque en algunos modelos la batería queda muy justa.


Esto no le afecta el funcionamiento de la batería y se puede utilizar sin problema. Sin embargo, si deseas un cambio de batería solicítalo al número: 998 486 6383 ó 998 242 6288 y se entregará en las plazas y horarios descritos en la sección SIM (arriba).

Garantía

Los relojes tienen garantía de 30 días con cambio total.


La garantía es valida siempre y cuando:

Quién la solicite tenga el número de celular registrado el día de su entrega (Tu número de celular es tu número de garantía).

El reloj no presente golpes, humedad, que se le haya instalado aplicaciones ajenas al reloj o que haya sido manipulado por dentro.

Este dentro de los 30 días de compra


Las garantías se realizan en:

- Plaza Las Américas, domingos de 10:00 a 11:30 am comunicándose previamente al 998 486 6383 o al 998 242 6288


En caso de cambio, se entregará un equipo del mismo modelo y color. No se puede cambiar por otro de mayor precio ni pagando la diferencia.

No hay reembolsos


Garantía por incompatibilidad con la tarjeta SIM (ver "SIM (CHIP)"

Garantía de la batería (ver "Batería")

Configuración

Para Smartwatches con cámara:

Recomendamos las aplicaciones Fun Run (descargable desde PlayStore y Mediatek


Para Smartwatches MultiSensor

fitPro (descargable desde PlayStore y AppStore)


Se puede descargar el manual en español desde la sección "Smartwatches"