Cancún | Guadalajara | CDMX | Aguascalientes Tel 998 486 6383

SOBRE GARANTÍA, CONFIGURACIÓN Y APLICACIONES DEL RELOJ

image15

BLUETOOTH

Estos relojes se conectan vía bluetooth a celulares (Telcel, Movistar, AT&T o Unefón) con Android (con iPhone/iOS solo para llamadas y mensajes SMS)

SIM (CHIP)

La tarjeta SIM (chip celular) con la que trabajan es con Telcel y Movistar

El reloj trabaja con redes 2G

No es necesario ponerle chip celular para configurarlo o utilizarlo con el celular


Si al instalar el SIM (chip) el reloj no reconoce la tarjeta, no es falla del reloj. Esto se corrige con una modificación en la configuración del reloj (cambio de IMEI).

Contacta a Bitko por mensaje o teléfono para configurar el reloj correctamente


Con un chip telefónico se pueden hacer y realizar llamadas y recibir mensajes SMS

Sin el chip telefónico también se pueden realizara y recibir llamadas y recibir mensajes conectado vía Bluetooth al celular


Si tu teléfono es AT&T, Movistar, Telcel o Unefon trabajará perfectamente con el reloj (conectado vía Bluetooth)

SOBRE MENSAJES, WHATSAPP y FACEBOOK

Recepción de mensajes:

Estos relojes reciben mensajes de WhatsApp, Messenger y SMS vía bluetooth.

Para poder recibir los mensajes se tiene que estar conectado al reloj vía Bluetooth


Estos relojes sólo envían mensajes SMS y se pueden enviar vía Bluetooth o desde la tarjeta SIM (chip) que se instale en el reloj.


• Pueden realizar y recibir llamadas vía Bluetooth 

• Pueden realizar y recibir llamadas con chip celular

 

° Pueden realizar y recibir mensajes SMS vía Bluetooth 

° Pueden realizar y recibir mensajes SMS con chip celular


• Recibe mensajes de Whatsapp, Messenger y notificaciones vía Bluetooth 

° No se pueden responder los mensajes de Whatsapp o Messenger desde el reloj


Si se desea enviar mensajes de Whatsapp hay que instalar en el celular y reloj la aplicación "M2D Receiver" disponible en Play Store. La instalación de está app es responsabilidad del cliente.


En el caso del Facebook, el icono de FB que aparece en el reloj no es una aplicación para Facebook. Este icono abre Facebook desde el navegador del reloj.


Cualquier duda sobre la configuración, envíanos un mensaje

GARANTIA

Los relojes tienen garantía de 30 días con cambio total.


La garantía es válida siempre y cuando el reloj no presente golpes, humedad, que se le haya instalado aplicaciones ajenas al reloj o que haya sido manipulado por dentro.


Los relojes se reciben, revisan y de ser necesario, se cambian por uno completamente nuevo en Plaza Héroes de 10 am a 6 pm (confirmando previamente al 998 196 5059)


En caso de cambio, se entregará un equipo del mismo modelo y color. No se puede cambiar por otro de mayor precio ni pagando la diferencia. 

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

CONFIGURACIÓN

Se pueden descargar las aplicaciones (Android) para el celular, desde bitko.mx, sección "Smartwatches"


Se puede descargar el manual en español desde la sección "Smartwatches"

PARA MÁS INFORMACIÓN

Tel | WhatsApp: 998 486 6383